lunes, 8 de junio de 2009

Se iniciaron Conversatorios sobre Matrimonio en la USAT

Recientemente, se inició con éxito la primera sesión del Conversatorio: “Los Desafíos del matrimonio en la actualidad” que contó con la presencia de la Psicóloga Claudia Rodríguez Queija, especialista en Consejería Familiar y consultora principal de Humane Consulting Perú.
El tema desarrollado fue la diferencia entre el hombre y la mujer, destacando la complementariedad que existe entre ambos sexos que se comprende mejor desde un conocimiento personal y profundizando en la vocación al matrimonio. Se abordaron algunos aspectos de la ideología de género y cómo ésta desvirtúa la esencia de la persona humana en su ser masculino y femenino.
Los matrimonios asistentes compartieron sus experiencias y anécdotas cotidianas. En las siguientes sesiones se contará con profesionales que abordarán los temas programados con la misma dinámica, el diálogo y la conversación sobre puntos que ayuden a vivir realmente el matrimonio. La siguiente sesión se realizará el próximo miércoles 10 de junio a las 7:00 p.m en el aula 310 con el tema “La familia crece… y hace crecer el amor”.