martes, 24 de febrero de 2009

Jorge Huarachi es invitado por la Universidad ESAN como profesor visitante





El Dr. Jorge. A. Huarachi Chávez, docente principal de la Facultad de Ciencias Empresariales USAT, fue invitado por la Universidad ESAN como profesor visitante en el Área de Investigación, sector que ha focalizado su estudio en la innovación, competitividad y estrategias de negocios.
El destacado profesor fue invitado por el Dr. Peter Yamakawa Tsuja, Vicerrector de Investigación de esta Casa Superior de Estudios, para ocupar la cátedra en el período de un semestre académico.

Cabe mencionar, que la Universidad ESAN se consolida gracias al desarrollo de la Escuela de Administración de Negocios para graduados fundada en 1963, la primera escuela de negocios de Latino América con el patrocinio de la Universidad de Stanford California.

Actualmente ofrece maestrías en Administración, maestrías especializadas, cinco carreras en el nivel de pregrado, así como programas para ejecutivos en diversos formatos, programas corporativos y otros servicios académicos y profesionales.

El referido investigador se unirá a un grupo de investigación, cuyo objeto de estudio es la innovación, competitividad y estrategias de negocios del sector agrícola y agro industrial del Perú de cara a la globalización y adaptación a los cambios climáticos.

Del mismo modo, el Dr. Huarachi tendrá la oportunidad de conocer las estrategias que ha utilizado la escuela de Posgrado ESAN para ocupar el puesto Nº 11, según el último ranking de American Business Intelligence (2009).

Es necesario precisar, que la Escuela de Postgrado de la ESAN, líder en Latino América, tiene el mayor número de clientes entre las corporaciones medianas y grandes, a las cuales les ofrece programas focalizados y un alto grado de satisfacción de los participantes.