viernes, 26 de septiembre de 2008

Kermés reunió a toda la familia USAT


Todo un éxito resultó el evento de confraternidad organizado el sábado pasado por la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo para conmemorar sus diez años de fundación con el emblema “formando personas y mejores profesionales”. Más de cuatro mil asistentes, entre ellos trabajadores, profesores, estudiantes, egresados y familias de los mismos se dieron cita en la explanada de la Universidad con el objetivo de compartir una tarde amena.

Al son de valses y acordes musicales, el evento se inició a las doce del día con el I Concurso de Peñas Criollas Interfacultades y personal USAT, donde los participantes demostraron talento en la interpretación de las canciones y en la ejecución de los bailes, alentados por la barra de sus equipos propiciaron de esta manera una competencia fraternal y creativa.

Durante el acontecimiento, las personas asistentes disfrutaron de los diferentes platos de comida, sorteos y de los temas musicales de una conocida orquesta nacional, siendo sus letras las más coreadas por los espectadores. Asimismo, los niños tuvieron su propio espacio en la puesta en escena de un Show infantil y en la apertura de diversos juegos entretenidos.

En un ambiente grato, la concurrida reunión logró fomentar lazos de amistad y momentos agradables de conversación e interacción entre todos los que conforman la familia USAT Finalmente, la alegría por la celebración del evento se notó en los rostros de los jóvenes, los más grandes y pequeños que salían contentos con la satisfacción de integrarse como familia. En este contexto, crece el interés de la USAT por celebrar los sucesos de su décimo Aniversario participando todos en todo con unión y júbilo.