lunes, 28 de abril de 2008

Ilustre educador español dirigirá Coloquio en la USAT

(Hacer click en la imagen)

En su proceso de internacionalización, la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo -USAT recibe al Dr. José Manuel Ríos Ariza, Director del Departamento de métodos de investigación e innovación educativa de la Universidad de Málaga (UMA) -España para que dirija el Coloquio internacional “Titulaciones y competencias profesionales en la comunidad europea”.

El Departamento de Ciencias de la Educación y la Escuela de Educación USAT, en el marco de los convenios internacionales con universidades extranjeras y en el 10º aniversario de creación de la USAT, ha programado este coloquio dirigido a profesores y estudiantes de Educación. El evento se llevará a cabo este martes 29 de abril a las 5:00 p.m. en el Aula Magna de la USAT.

Por otro lado, la estancia de investigación de tan distinguido profesional tiene como motivo fundamental el intercambio de experiencias investigativas en el desarrollo de dos proyectos de cooperación interuniversitaria: Doctorado en Investigación e Innovación Educativa, y Formulación de Políticas Educativas para el Desarrollo Sostenible de la Región Lambayeque. “Esta visita fortalecerá la internacionalización de la USAT”, refirió el Dr. Nemecio Núñez Rojas, Director del Departamento de Educación.